Muy buenos días pasando a dejarles este cover de lo que estaremos enviando a nuestros vip como muestra de agradecimiento por su apoyo en adquirir nuestros comps y estaré enviando lo en unos días más
martes, 3 de diciembre de 2024
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
La Esquina Triste
What’s up, everyone? I hope you’re doing well—OGSadBoy here. I wanted to take this opportunity to share a compilation I’ve put together for...
-
Buenas tardes a todos , pasándoles a dejar este compilado que hemos preparado `para los homies encerrados , este trabajo fue creado con 52...
-
Hi everyone, I hope you're having a great day. We’ve noticed through several followers that people are looking for the album, but—just ...
-
pasandoles a dejar este nuevo compilado de mi carnal 520 Rare Soul que les hemos preparado para ustedes amantes de estos grandes sonidos , ...

Thank you In Advance OG For this Great Comp,Always Appreciated As Always
ResponderBorraranghellic6776@gmail.com
hello OG Sadboy, the new rare comp look good, like to hear this new one oldies7797@gmail.com
ResponderBorrarI WOULD LOVE THIS COMP THANK YOU! SUSANGAXIOLA11@GMAIL.COM
ResponderBorrarHello, love the playlist! i would love to get the for this album. thank you! eugene4149@gmail.com
ResponderBorrarHello OG Looking forward to your next instalment of your musical journey Please can you send me the link Thanks
ResponderBorrarRegards Martin slimboyfat518@yahoo.co.uk