sábado, 8 de febrero de 2020

Tender Lovers Vol.3

Álbum de Colección

Paso rapidamente a dejar el 3er. volumen
Tender Lovers un pequeño homenaje 
al locutor Terry Lee 
Espero sea de su agrado
Saludos

Lista de Rolitas


01 - TL Sounds - Set A 
- Lenny Miles - Don't Believe Him Donna
- The Students - I'm So Young
- The Lovers - Someone
- Maxine Brown - Funny
02 - The Explosions - Like Your Love
03 - Four Havens - What Time Is It
04 - Little Anthony & The Imperials - If I Remember To Forget
05 - The Lovettes - Lonely Girl
06  - Jimmy Mchugh - I Dont Want Everything
07 - Marvin Gaye - Forever
08 - Terry Lee Show Set - B
- Richie Barrett - Summer's Love
- The Rivieras - Moonlight Serenade
- The Skyliners - This I Swear
- The Skyliners - Comes Love
- The Vibrations - Forgive And Forget
- Todd Rundgren - Hello it's Me
09 - Honey And The Bees - (You Better) Go Now
10 - The Incredibles - I'll Make It Easy
11 - Timothy Wilson - Baby Baby Please
12 - Henry Lumpkin - If I Could Make Magic
13 - Chuck Corby And Entrees - Honey, Let Me Stay
14 - The Symphonics - All Roads Lead To Heartbreak
15 - The Uniques - I'm Confessin'
16 - Ricky Lyons - Have No Fear
17 - Karen Small - Boys Are Made To Love
18 - Terry Lee Show Set - C
- The Sultans - It'll Be Easy
- Fantastics - There Goes My Love
- Moonglows - The Beating Of My Heart
19 - The Swans - Please Hurry Home
20 - The Strangers - Darlin'
21 - The Fascinators - Who Do You Think You Are
22 - Bobby Vee - Where Is She
23 - Ben Iverson & The Hornets - Love Me
24 - Terry Lee Show Set - D
- The Delfonics - I'm Sorry
- The Empires - I Love You So Bad
- The Dells - Dreams Of Contentment
- Earl Lewis & The Channels - The Closer You Are
- Janet Vogel  - Another Night Alone 



23 comentarios:

  1. Me encantaría escuchar este comp gracias!

    ResponderBorrar
  2. Nice set homie, Gracias.. torreseddie75@yahoo.com

    ResponderBorrar
  3. Aqui dejando mi comentario karnal como siempre al tiro y firmes aki karnal 😎

    ResponderBorrar
  4. Respuestas

    1. I do not understand the question...
      But I sent you the link again...
      Saludos

      Borrar
  5. Orale homie let me check out this comp gracias

    ResponderBorrar
  6. Nice Vol.3 link please
    Der-Pate-93@live.de

    ResponderBorrar
  7. May I Please Have Link anghellic6776@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Can I have the link please.
    bmyoung55@gmail.com

    ResponderBorrar

 Buen dia para todos solo pasando a informar que esta semana esta de regreso nuestro carnal OGSADBOY esperen nuevo material exclusivo y vip ...