viernes, 30 de agosto de 2019

Sonidos De Tijuana Vol. 3

Cerrado

Buenas tardes raza
les traigo el 3er. volumen de esta serie

Deja tu comentario y correo y con gusto
Mandare el enlace

Nota: Domingo x la tarde se cerrara el enlace 
que tengan un buen fin de semana 
Saludos

Lista de Canciones

01 - Tu Eres Mi Amor
02 - You Can Tell Me Good Bye
03 - Corazon, Eres Tu Mi Amor
04 - Tears On My Pillow
05 - Quiereme
06 - Cuando Quieras Volver
07 - Tu Mi Primer Amor
08 - Sequé Su Llanto
09 - Como Antes
10 - Something is Wrong
11 - Sueños De California
12 - Por Tu Amor
13 - La Capilla de Sueños
14 - Darling Forever
15 - Millon De Besos
16 - Sufriendo Por Tu Amor
17- Leticia Isabel
18 - Testiga de Mi Tristeza
19 - Ya No Quiese Volver
20 - Stand By Me



25 comentarios:

  1. Me encantaría tener este enlace gracias!

    ResponderBorrar
  2. Me puedes pasar el Link de Descarga elpelon_1981@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Wooow puras llegadoras amigo Luis gracias por estas canciones te sacaste un 10 que sigan sonando las oldies

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas noches.. Mil gracias por estas rolitas.. Están muy llegadoras directo al corazonziito 🖤
    Una vez más gracias por compartir tanta bella melodia 🎶
    💋 LupitaAzul 💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi bellas amiga... tambien seguire mandandote
      x el wassap los demas albums.. Saludos

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Gracias x estar al pendiente del blog
      Ya puedes Checar tu correo..
      Saludos

      Borrar
  6. ME gusta su estilo de musica homs hay si me lo puede mandar
    reydelcorrido@gmail.com

    de ante mano muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el comentario...
      Ya puedes checar tu correo..
      Saludos...

      Borrar
  7. Karnalito aqui poniendo gorro de nuevo jajaja un saludote grande homie aver si me puedes otorgar este album saludos zuki.mtzz@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo Carnal, Este enlace ya se fue..
      solo te descargalo y listo.
      Saludos

      Borrar
  8. Gracias karnal exelente compilacion como los otros 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nuevamente, Estate pendiente de la pagina
      subire otros mas.. pero cerrare los links rapido..
      Saludos

      Borrar
  9. Nice drop homie, Looks like I missed this one.

    ResponderBorrar
  10. Me puedes pasar el Link de Descarga elpelon_1981@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Can you send me the password, thanks hatersnightmare81@gmail.com

    ResponderBorrar

 Buen dia para todos solo pasando a informar que esta semana esta de regreso nuestro carnal OGSADBOY esperen nuevo material exclusivo y vip ...