sábado, 10 de agosto de 2019

Sonidos De Tijuana Vol. 1

Buenas tardes raza
Paso a dejar un pequeño aporte de 
Sonidos de Tijuana.

Grupos de Tijuana y Grupos
 que se dieron a conocer en Tijuana.

Deja tu correo en la caja de comentarios 
y con gusto mandare el enlace 
para que lo descargues.

Lista de Canciones

Las Viejas Canciones
Mi Ángel De Amor
Nunca Se Lo Digan
Y los Cielos Lloraron
Comprenderme
Noche Dime Tu
Yo Empece La Broma (En Vivo)
Yo Soy
Little Darlin
Ángel Mio
Mi Adoración
Abrazos y Caricias
Ya Volvi
Se Fue
Ven Con Migo
We Belong Together
No Soy De Ti
Confessing A Feeling
Si Te Doy Mi Corazon
Eddy My Love (En Vivo)

Link: Cerrado

24 comentarios:

  1. Hey se mira bueno podrias pasarlo homs te dejo mi correo gracias reydelcorrido28gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas tardes..
    Aqui escuchando pura melodia deakellas..
    Mil gracias por compartir tanta melodia hermosa...
    De Grupos de Tijuana... Sigan con esta página que en mi opinión es muy buena para escuchar y compartir música.. sigan compartiendo y sigan deleitando con estas melodías que alimentan el alma... Porque siempre lo he dicho.. RECORDAR ES VOLVER A VIVIR...!!
    SALUDIITOOOZ A TODOS.. ��
    �� LUPITA AZUL ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias x el gran comentario.
      El Segundo vol te lo mandare igual por wassap

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.
      checa tu correo y disfruta este album, Saludos

      Borrar
  4. Orale homie let me check out these rolas gracias

    ResponderBorrar
  5. Let me give a spin homie, Gracias. torreseddie75@yahoo.com

    ResponderBorrar
  6. Bad ass comp Carnal, Gracias once again!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment. There be more albums coming up ,stay tune for more. Carnal

      Borrar
  7. Que bonitas canciones gracias por seguir con esta buena música del ayer y que es la de hoy felicidades por sus logros tu amiga de siempre Norma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Normita por comentar te mando un fuerte abrazo y un saludo.

      En unos días subiré el segundo Álbum.

      Borrar
  8. Me puedes pasar el Link de Descarga elpelon_1981@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. zuki.mtzz@gmail.com chingon karnal saludos desde nuevo leon aver si puedes enviarmelo

    ResponderBorrar
  10. Alguien tiene aún esta serie de discos, si es así podrían compartirlos, por favor!

    chueyorozco@gmail.com

    ResponderBorrar

 Buen dia para todos solo pasando a informar que esta semana esta de regreso nuestro carnal OGSADBOY esperen nuevo material exclusivo y vip ...