miércoles, 23 de diciembre de 2020

Oldies Forever


 muy buenas noches a todos , espero se encuentren bien y pasando a dejarles este compilado que espero sea de su agrado . Departe de la mafilia ''MEXSIDE SOUL COLLECTORS '' (Mr Bizuet ,Charly Rolas ,Gordo Mexsider ,Gerardo Jauregui , Eye A.K.A. Youngster y su servidor OGSadBoy les deseamos que pasen una feliz navidad que dios los bendiga a todos y asus familias .... 

                                            👇👇👇👇 DOWLOAD👇👇👇👇


                                                              ''DESCARGA''

14 comentarios:

  1. Gracias homie y igualmente feliz Navidad pa todos

    ResponderBorrar
  2. Thanks for the drop all the best for the new year Merry Christmas

    ResponderBorrar
  3. Gracias a todos ustedes x lo ke hacen para ke uno hoiga las buens rolas , Feliz Navidad a ustedes y su Familias.
    Saludos Y Respetos
    velezoldies@yahoo.com

    ResponderBorrar
  4. Can you send me the password, thanks hatersnightmare81@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Saludos homie. Please send me the link to download this firme Oldies Forever. Email is: julio.herrera1@cox.net

    Thank you.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Saludos homie. Please send me the link to download this firme Oldies Forever. Email is: julio.herrera1@cox.net

    ResponderBorrar
  8. feliz año homis me pasas el link carnal por favor este es mi correo smithgonzalodamian@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  9. Saludos homie. I never got the link. Please send me the link to download this firme Oldies Forever. Email is: julio.herrera1@cox.net

    ResponderBorrar

 Buen dia para todos solo pasando a informar que esta semana esta de regreso nuestro carnal OGSADBOY esperen nuevo material exclusivo y vip ...