lunes, 11 de mayo de 2020

Mexican Love Oldies

Buen dia raza
Aqui les dejo un copilado mas
de oldies en español
Esperando y sea de tu agrado

Creditos Especiales
Edicion de Rolitas y Cover
Og Sad Boy

Lista de Rolitas

01 - Alma - Reasons (OGSadBoy)
02 - Javier Vega - Solo ( Wicked Souldies)
03 - Los Moonlights - Por Tu Amor (Tony.Hdz)
04 - Los Solitarios - Nada de Tu Amor (Mr.Bizuet)
06 - Ellas Y Ellos - No Te Me Vayas (OGSadBoy)
07 - Los Creyentes de B.C. - Yo Necesito Que Vuelvas ( Wicked Souldies)
08 - Old Friends - Necesito Alguien (Tony.Hdz)
09 - Los Johnny Jets - Juntos y Felices (Mr.Bizuet)
10 - Grupo La Capilla - Sufro (Tj.Oldies)
11 - Los Christians - Tu Lo Sabes (OGSadBoy)
12 - Los Fugitivos - Dame Una Sonrisa ( Wicked Souldies)
13 - California Brass - Sufriendo por tu Amor (Tony.Hdz)
14 - Noe Pro Y Los Semitones - El Pecador (Mr.Bizuet)
15 - Los Matematicos - Sigo Llorando (Tj.Oldies)
16 - Ritmo 7 - Recuerdos De Amor (OGSadBoy)
17 - Los Shippys - Empecé La Broma ( Wicked Souldies)
18 - Los Old Friends - Si Tu Me Lo Hubieras Dicho (Tony.Hdz)
19 - Teri DeSario With KC - Estoy Lista (Mr.Bizuet)
20 - Los Raff - Ven Conmigo (Tj.Oldies)
21 - Amay & Sus Rock - Tu Cabeza en Mi Hombro (OGSadBoy)
22 - Los Soul Master's - Hey Jude ( Wicked Souldies)
23 - Los Moonlights - El Color De Mi Mundo (Tony.Hdz)
24 - Polo - Parches (Mr.Bizuet)
25 - Los Moonlights - Esta Es Mi Historia (Tj.Oldies)


19 comentarios:

  1. Se ve firme este comp gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. thank again! looks like a lot of good music

    ResponderBorrar
  3. Can't wait to give it a spin, Gracias! torreseddie75@yahoo.com

    ResponderBorrar
  4. Can you send me the password, thanks hatersnightmare81@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Aqui dejandote mi comentario karnal como siempre y se pueda aki le seguimos 😎

    ResponderBorrar
  6. podras pasarmelo

    reydelcorrido28@gmail.com

    mucha gracias homie homie

    ResponderBorrar
  7. EN PAZ DESKANSE Agustin Villegas DE LOS SOLITARIOS. R.I.P
    VELEZOLDIES@YAHOO.COM

    ResponderBorrar
  8. Karnal me podrias reenviar este album si aun cuentas con el enlace pues se me borro gran parte de lo que ya tenia guardado :(

    ResponderBorrar

 Buen dia para todos solo pasando a informar que esta semana esta de regreso nuestro carnal OGSADBOY esperen nuevo material exclusivo y vip ...