domingo, 29 de septiembre de 2019

Sonidos de Tijuana Volumen 4

CERRADO
Buenas Tardes Raza
Les dejo la 4ta. parte de esta serie esperando 
Sea de tu agrado.

La Mayoria de los grupos son de Tijuana y Otros 
Los dio a conoser Tijuana mandandolos 
Al Estrellato.

Lista de Exitos

A Través del Amor
Comprendeme
Y Vengo
Dime Que Me Quieres
Te Quiero A Ti
The Town I Live In
Eres Tu Mi Angel
De Hoy En 8
Tu Eres My Amor (Take 1)
Tristes Noches
Ésta Es Mi Historia
Hablame De Amor
Regresa Ya
Vuelve Mi Amor
Cuando Quieras Volver
Lloraras Por Mi
Mi Gran Tristeza
Lo Mucho Que Te Quiero
Estas En Mi Pensamiento
Yo Te Daria Mas


23 comentarios:

  1. Me puedes pasar el Link De Descarga elpelon_1981@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Karnal espero y poder contar con este album que a de sonar chingon homie como los otros albums pasados aqui andamos karnal 😎 zuki.mtzz@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Carnal. Ahora puedes lo puedes
      Agregar a tu coleccion..
      Saludos...

      Borrar
  3. Gracias por esa música que te hace recordar tiempos de juventud Luis éxito total en lo que haces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar amiga. . .
      Saludos Mas Tarde te envio el comp.
      X wassap..

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Listo. Ya es tuyo..
      Checa en tu Bandeja de Entrada...
      Saludos...

      Borrar
  5. Orale homie, Let me check this bad boy out! torreseddie75@yahoo.com

    ResponderBorrar
  6. MIL GRACIAS AMIGO POR TAN BELLAS MELODÍAS..
    PERO SOBRE TODO POR COMPARTIRLAS.. DICEN POR AHÍ QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR...
    GRACIAS 🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir un poco de musica.
      Saludos y mas tarde te envio las q faltan.

      Borrar
  7. Can you send me the link , very nice look !
    Der-Pate-93@live.de

    ResponderBorrar
  8. Me puedes pasar el Link De Descarga elpelon_1981@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. se mira bueno carnal como siempre sacando lo mejor

    reydelcorrido28@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Gracias carnal. Puedes checarlo.
    Saludos

    ResponderBorrar

 Buen dia para todos solo pasando a informar que esta semana esta de regreso nuestro carnal OGSADBOY esperen nuevo material exclusivo y vip ...